Desde una increíble barra de hielo se repartieron más de mil 200 tragos de la línea Premium de Ron Barceló, en entretenidos, novedosos y llamativos vasos de hielo.
Más de 1000 personas se unieron al frío de esta época, y disfrutaron de una propuesta distinta y muy entretenida.
Por ello, organizaron esta nueva versión de “La Fiesta del Hielo”, que llegó de la mano de Ron Barceló y Patio Bellavista. La idea era realizar una experiencia cultural y gastronómica de alto vuelo, de la que todos disfrutar, para hacer de la noche del 22 de Julio fuera la más cool, gélida y entretenida de la temporada.
Una blanca y congelada Plaza Mayor de Patio Bellavista fue el centro de la actividad.
Allí estaban José Luis “Coto” Chadid y Marcel Solá presentando sus gigantescas pinturas, las que dieron cuenta de entretenidas botellas de la Línea Premium de Ron Barceló.
Luego, cuatro de los mejores escultores en hielo del país (del colectivo Cian), realizaron sus obras en vivo, con temática libre esta vez, y con motosierra en mano. Su trabajo fue también un aporte en términos de imágenes, lo que hizo aún más increíble la fiesta.
Los escultores David Cofré, Ricardo Decker, Jorge Méndez y José María Vásquez, son ampliamente conocidos en estos circuitos.